[ubuntu-bo] Ayuda con el Kernel y aceleracion gráfica

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Mar 31 18:39:17 BST 2010

On 31/03/10 10:12, Galo R. Peralta Quisbert wrote:
> Ahora lo que quiero es:
> 1: hacer funcionar la aceleracion gráfica o:
> 2: desinstalar este kernel 2.6.24-27-generic pero hay el problema,
> cuando le doy a synaptic el desinstalar el 2.6.24-27-generic  me
> quiere desinstalar el linux-generic linux-image-generic
> linux-restrictic-modules-2.6.24-27-generic
> linux-restrictic-modules-generic
> linux-ubuntu-modules-linux-restrictic-modules o sea son varios
> paquetes del kernel y no se si le doy me quede sin kernel, quiero
> quedarme con el 2.6.24-18-generic
>
> espero su ayuda, saludos.

Yo voto por el 2,

No necesitas desinstalar el kernel malo, lo que tienes que hacer es
bootear con el kernel bueno, fijate en grub si aun esta ahi, si no.
Instala el que te sirvio, sin desinstalar el que tienes ahora. En el
grub debe actualizarse eso.

Nos cuentas.

Un abrazo ! :D

--