[ubuntu-bo] tecla F11

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Lun Mar 29 15:02:41 BST 2010

¿no estará roto tu OpenOffice :-)?

hmmm, tal vez es otro botón en castellano, extraño

es para estilos,

Formato > Estilos, si F11 no funciona

El tema es la creación de documentos "inteligentes", donde la
información está jerarquizada.  Esto es muy importante para edición,
para usos secundarios, etc.  En suma, el formateado "a mano" no sólo es
una pérdida de tiempo, es positivamente un desastre si el documento debe
luego ser re-formateado.

Si usas estilos puede usar notas de pié de página, índices automáticos,
enlaces dinámicos, etc.