[ubuntu-bo] En Ubuntu 10.4 Firefox busca en Yahoo!! Por que nadie me aviso? o.O?

Boris Cusicanqui H. alfredoboris en gmail.com
Dom Mar 28 16:57:37 BST 2010

Los cambios que vemos dentro del navegador, es producto de la busqueda de
financiar la distro Ubuntu ya que yahoo le pagara algún dinero a ubunto por
aparecer dentro de ubuntu. Leyendo por ahí noticias al parecer quitaron gimp
por dos razones, el uso no es apto para un usuario promedio y tenían que
elegir quitar algún paquete para ganar espacio para otros.

Ahora no le veo el lado negativo a estos cambios pues tanto yo puedo cambiar
el buscador por defecto en el navegador firefox, incluso obtener mas
buscadores, y el problema del gimp lo puedo instalar.

Cualquier distribución GNU/Linux la puedo: modificar, compartir, si se un
poco mas la puedo mejorar y la libertad de usarla

>>> http://bolivia.indymedia.org

Boris Cusicanqui H.
e-mail: boris en soatic.com
IM: boris en softwarelibre.gob.bo