[ubuntu-bo] Blogs que hablen de Ubuntu en Bolivia

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Sab Mar 27 11:10:08 GMT 2010

On 26/03/10 18:50, Yamandu Ploskonka wrote:
> adelante, pero dadas las circunstancias de conocimiento público,¿no
> sería mejor algo más amplio?  caso contrario tu lista necesariamente
> sería cortísima.
>
> Anotame el día que incluyas educación emancipadora (que por supuesto,
> solo es posible con FOSS).

Pues ... es que esta lista es de Ubuntu en Bolivia, y mi feed es para un
sitio que habla de Ubuntu en Bolivia xD
  jejejeje

Ya tengo 5 blogs bolivianos, me parece poquito, mandenme sus feeds !

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar