[ubuntu-bo] [Ubuntu-bo] Contacto

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Vie Mar 26 21:54:43 GMT 2010

Estimdo te paso unas letras sobre un volante que ando repartiendo para
instalar SL
=================
INSTALAMOS SOFTWARE LIBRE GNU/Linux
(Computadoras de Escritorio y Portátiles)

Cansado del típico Windows 98/ME/XP/Vista/7 u otros Sistemas Operativos
privativos con licencias de pago y con sus inexplicables cuelgues, virus y
sin poder personalizarlo a tus propios requerimientos?
Entonces esto te interesa!!!!
Te instalamos en tu ordenador un Sistema Operativo de Software Libre
(GNU/Linux es un sistema ético que respeta tu libertad).     No más usuarios
de computador dividos e impotentes

Las 4 libertades que te dá el usar Sofware Libre (ventajas) son:

Libertad 0: Ejecutar el programa con el propósito que quieras
Libertad 1: Estudiar y modificar el programa
Libertad 2: Libertad de copiar el programa a quién tú quieras (como lo estoy
haciendo yo)
Libertad 3: Libertad de mejorar el programa y generar comunidad entorno a
ello

Algunas de las distribuciones  que disponemos e instalamos a tu medida son:
Ubuntu 9.10 karmic i386 y amd64
Ubuntu 9.10 i386 Netbook Remix (para Netbooks)
Ubuntu Ultimate Edition 2.4 con Karmic
Debian 5.0.3 x86 y amd64
Sabayon Linux 5.0 x86, amd64
Fedora 11 x86_64
OpenSuse 10,3
Knoppix ADRIANE V6.2 EN
BackTrack 4
Muchas más....
Si no dispones de una conexión a internet puedes instalar programas
adicionales teniendo el repositorio de manera local, algunos de los
repositorios que tenemos son:
Repositorio de Ubuntu 9.10 i386 (7 DVDs)
Repositorio de Debian Lenny i386 (5 DVDs)
Repositorio de Debian Lenny amd64 (5 DVDs)

Referencias: Interesados en probar o migrar a este maravilloso Sistema
Operativo contactarse con Gabriel (instalamos a domicilio)
  A los teléfonos: (cel) 60768841 o al (domic.) 4292440
Email: buchho.jd en gmail.com
Pruébalo, no te arrepentirás!!!! (Libera tu computador)

============
SAlu2
Atte.
GAbo.-
PD.-
Mañana a partir de las 09:45 tengo tiempo saliendo de mis clases.... si
gustas te podr{ia hechar una mano y adentrarte un poco mas a este mundillo
del sofware libre. voy a llevar mi laptop para mostrarte con ubuntu ya
instalado

El 26 de marzo de 2010 12:02, David Alfredo Delgadillo Cossio <
delgadillocossio en gmail.com> escribió:

> Desearia telefono de contacto para comprar el software Gracias

Open PGP key: 6B9B3EE3
Linux User #486310
.