[ubuntu-bo] En Ubuntu 10.4 Firefox busca en Yahoo!! Por que nadie me aviso? o.O?

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Mar 26 21:02:25 GMT 2010

lo más gracioso es que lo de los botones a lo Mac (a la izquierda) fue
entrado como "bug"

Ambas cosas fáciles de corregir, aunque no a mano

Lo de Amazon me parece que fue desde siempre, y también a Ebay

ahora me acuerdom Mario, era Dinebolic, esa fue la distro anarco que vi
hace unos años.  Linda, liviana, pero olía a azufre.  Ni me acuerdo por
qué nunca la instalé de manera permanente, creo que había un tema como
que tenía todos los codecs habidos y por haber, y eso en estos lares es
delicado.