[ubuntu-bo] En Ubuntu 10.4 Firefox busca en Yahoo!! Por que nadie me aviso? o.O?

ivan terceros baon en riseup.net
Vie Mar 26 20:39:26 GMT 2010

si, busca en yahoo, fue todo un escandalo, y la verdad me parece de mal
gusto que el buscador de la barra de direcci'on busque en amazon
preconfigurado.

No hay gimp.

El 26 de marzo de 2010 16:16, Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>escribió:

> no hermano, estoy en lo que creo es ubuntu 10.4 beta, pero mi ignorancia
> supera las capacidades del software.

> pegar

http://identi.ca/baon
http://bolivia.indymedia.org
http://softwarelibre.org.bo/baon

GPG Key fingerprint = 55BE EED6 0A1F BFC2 A67C  C50E C5C8 56EC 9422 294B