[ubuntu-bo] En Ubuntu 10.4 Firefox busca en Yahoo!! Por que nadie me aviso? o.O?

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Mar 26 19:55:27 GMT 2010

Acabo de reinstalar Ubuntu 10.4 y yo que soy un despistado acabo de
darme cuenta que Firefox busca por defecto en Yahoo!

jeje, se me hizo curioso por que no tenia ni idea, y busco en Internet y
parece que es un hecho conocidisimo. :-) Tengo que salir más de mi cueva xD

Hay alguna otra cosa nueva en Ubuntu 10.4 aparte del tema y los botones
de Mac, que no me halla enterado?

^_^

--
Mario César Señoranis Ayala