[Ubuntu-bo] Contacto

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Mar 26 16:49:47 GMT 2010

Sergio, el problema que se intenta resolver no es solo de terminología,
sino de intención.

Lo que el amigo desea es *obtener* el software, y, bueno, acostumbrado
al *mercado*, usa la palabra comprar...

en ese caso la respuesta necesaria es alguien con quien se puede
encontrar localmente

Y ese es un tema de fondo

Muy bien que Jared & otros quieren que nuestros maestros usen Ubuntu.

Luego, alguien va a la Huyustus en La Paz (o a su respectivo sitio de
venta de hardware en su localidad), y NO HAY.

nota: me encantó ver en una oficina en La Paz un CD de ubuntu vendido
por los distribuidores informales de CDs, que le habían hecho una linda
tapita encabezada como "Juegos para windows" con el logo de micosot y todo!!