[Ubuntu-bo] [Un computador por docente con windows] el Envio de Jared desde SoftwareLibre.org.bo

Wilder Ibanez wibanezc en yahoo.es
Vie Mar 26 15:21:46 GMT 2010

Perdonen que incista pero al decir difundir el software libre en medida que se pueda, creo que las visiones no son muy claras, no estamos en los años 90 donde se podria hablar de esta manera y bueno como alguien me dijo si no nos ponemos las pilas esto no funcionara. pero bueno si cada uno trabaja por su lado no llegaremos a nada, si el problema es financiamiento vere las  convocatorias del IDH y de ADSI. si hay alguna sugerencia haganlas conocer y asi todos estamos en el mismo tren.
gracias...

Sincerelly
L. Wilder Ibañez Choque
www.semantic-consult.com
wibanezc en semantic-consult.com

Estudiante de Ciencias de la Computacion
(+591) 70688750
La Paz - Bolivia