[Ubuntu-bo] cursos de GNU/Linux

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Mar 26 15:08:42 GMT 2010

On 26/03/10 08:47, Esteban Saavedra L. wrote:
> Estimad en s, comentarles que desde principios de año soy el director del
> postgrado en informatica de la UMSA, es asi que estoy trabajando en
> poder lanzar ya sea una maestria o  por lo menos un diplomado en
> software libre; pero inicialmente desearia coordinar con algunos
> interesados en poder impartir unos cursos de GNU/Linux como una
> anteala a los cursos de postgrado, podriamos empezar de un nivel
> basico,...., administracion, avanzado, seguridad, asi que los
> interesados por favor contactarme para ver las posibilidades.

> [...]

Tengo un programa para Desarrolladores Web que imparto en mi empresa a
los practicantes. XHTML+CSS, Python y Desarrollo Web en Django, cada
Unidad de cuatro semanas, total de 46 horas cada cursito.

Esta todo en Moodle si te interesa, me avisas.

Además estoy en el MCCC de Moodle, :-) Puedo dar certificados a docentes
para creación de cursos jajajaj xD

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar