[Ubuntu-bo] Fwd: una computadora por docente

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Mar 26 02:35:56 GMT 2010

On 25/03/10 22:23, raul tola wrote:
> Uno de las muchas necesidades  que tienen los profesores es el llenado
> de libretas.
> Sugerencia: Crear los Formularios Listos para llenar  e imprimir.
> Empecemos por los Cuellos de Botella.

Wilder, Raul, Sergio y Jhon. Creo que coincidimos todos de hacer software.

Voy a revisar de registrar bien UbuntuBo en Launchpad y quien sabe
podamos crear un team de desarrollo y subir software a Ubuntu y tenerlo
disponible para otras distros.

Un abrazo :-)

--
Mario César Señoranis Ayala