[Ubuntu-bo] Ubuntu Bolivia 2.0

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Mar 24 18:57:55 GMT 2010

On 24/03/10 14:27, Yamandu Ploskonka wrote:
> Ayer me instalé el Ubuntu 10.4 beta.  Marcha bastante bien, y al darme
> cuenta que es un LTS, me vino a la mente que la intención era hacer
> nuevas versiones de BoliviaOS con los LTS.
> No sé si me he perdido, o ¿no se ha todavía comenzado a discutir el tema?
>
> Yamandú

En la lista de softwarelibre.org.bo y BoliviaOS seguramente se esta
discutiendo, recuerdo que se estaba discutiendo bastante.

Alternativamente, en Santa Cruz preparamos la remasterización de Ubuntu
Bolivia nuevamente, ya esta probada con Ubuntu 10.4 beta ! :D y esta
bastante linda ! a excepción de las tarjetas nvidia por el nuevo driver
que viene en Lynx. Pero sera cosa de empaquetar algunos drivers extras.
Igual que la segunda versión de Ubuntu Bolivia, tendra LiveCD y
Programas Adicionales, esta ves podras elegir entre dos cd's o un DVD,
eso esta muuuy bueno :)

Supongo que falta solamente subir algunas betas, pero estamos pensando
mucho en lanzarlo con mucha fuerza en Flisol, para cuando estará
completamente probado y Ubuntu sera suficientemente estable como para
distribuir en DVD's ... no queremos repetir las experiencias de años
atras ... :'( Mucha gente quedo con instalaciones irrecuperables por que
no pudimos solucionar sin pedirles conectarse a Internet. Pero con esta
nueva remasterización espero que veamos la mayor cantidad de bugs y
casos posibles :-)

Emocionante, no? :-D

Un gran abrazo.

--