[Ubuntu-bo] Flisol 2010 en Santa Cruz de la Sierra

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Dom Mar 7 13:25:16 GMT 2010

On 06/03/10 18:54, Dydier José wrote:
> Bueno tal vez podriamos definir un día para reunirse y armar un
> cronograma. Que les parece el Lunes a partir de las 7:30 pm en algún
> lugar por definir, tal vez alguna casa o café.
> Saludos

Compadre, es que ya nos juntamos varias veces XD como vos andas
trabajando a Full jajaja no nos respondes XD

Pero si !! no he avisado por la lista, mil disculpas :'( Lo siento, lo
siento.

El día Lunes a las 8pm en el cafe Bistro La Casona →
http://www.bistrolacasona.com/
Calle Arenales 222. Ahi nos juntamos para seguir Hablando del Flisol en
Kolping y las demás versiones en Santa Cruz.

Por cierto, creo que nuestro ideal de Asistencia sera 300 personas, 80
maquinas.

Buenos nos vemos ! :D un abrazo !

--
Mario César Señoranis Ayala