[Ubuntu-bo] Flisol 2010 en Santa Cruz de la Sierra

Luis Fernando Lopez Aguilar flopezg333 en gmail.com
Sab Mar 6 14:59:05 GMT 2010

Excelente la idea

En todas las universidades pues seria mejor!!!! eso esta orientado a los que
se inician en el linux.

Y No se olviden de los empresarios que son ellos los que al final deciden y
orientado a esa gente puede ser en kolping o si pueden en cainco

Saludos
f.l.