[ubuntu-bo] [General] [OFFTOPIC] NO LEER !!!

Luis Fernando Lopez Aguilar flopezg333 en gmail.com
Lun Jun 28 20:22:26 BST 2010

La migraña no tiene explicación
Si tiene explicacion, se inicia con una vaso constriccion lo cual provoca
poca circulacion de sangre en alguna parte del cerebro cuya concecuencia es
la vision borrosa, luego esa misma arteria o vena pasa a un estado de
vasodilatacion lo cual provoca exceso de presion en el cerebro
manifestandose con un dolor de cabeza insoportable, esa misma sobre presion
en el cerebro activa algo ese algo provoca nauseas insoportables
desencadenandose en vomitos incontenibles, la migraña normalmente se hereda
de la madre, en las mujeres la migraña desaparece con la menopausia o con
arterioesclerosis, en el hombre desaparece con arterioesclerosis o con la
muerte, si una persona adulta todavia tiene migrañas puede sentirse feliz
porque tiene arterias como de joven.

 ni cura, pero la concentración, una dieta sana y estilos de vida saludables
mitigan considerablemente sus efectos.
Cura definitiva no se si habra pero se atenua muy bien con la adicion de
complejo b, o dietas que mantengan el estomago con un ph que no sea acido,
de tener crisis de migrañas semanales se pasa a tener migrañas una vez cada
tres meses o una vez al año, si sucediera una crisis, un vaso de whisky o
vino o alguno de los migraxxx......

Se puede provocar la migraña???? Por experimentacion propia SI se puede
provocar la migraña, (no se si sera en todas las personas) si en el desayuno
se toma maizena un buen vaso sin nada adicional, seguro segurisimo que a las
9 o 10 de la mañana estara con migraña y arrepintiendose de haber tomado
maizena. Ahora la pregunta, de que manera influye en el estomago el almidon
que junto con los jugos gastricos activan los mecanismos para que se
provoque una vaso constriccion ??? .... es tema de investigacion para los
medicos.

Saludos
f.l.