[ubuntu-bo] Desconfiguración al conectrar laptop a la tele :S

Jhonatan jhtan en jhtan.com
Dom Jun 20 07:09:30 BST 2010

Muchas gracias por responder! :)
Ya lo solucione cambiando el valor de DPI
(http://es.wikipedia.org/wiki/DPI) en mi compu, en
Sistema->Preferencias->Apariencia->Fuentes->Detalles , el valor estaba
en 400 y lo cambié por 96 que me indicaron es el normal.
Gracias!
Saludos.