[ubuntu-bo] Desconfiguración al conectrar laptop a la tele :S

Jhonatan jhtan en jhtan.com
Jue Jun 17 17:51:54 BST 2010

HOla listas.
Generalmente no escribo para solucionar mis problemas, pero ahora si que
me paso algo que no entiendo y me gustaría que me dieran una manito si
han tenido una experiencia como la mía..., bueno..
Tengo una laptop HP 550 con resolución de 1280x768 con Debian Lenny 5.04
y la conecté con un cable vga(los que se usan para los data shows) a un
televisor Sony pantalla plana de 32 pulgadas... la resolución se acomodó
bastante bien, pero las letras de los menús, iconos y todo eran
gigantes, así que fui a
Sistema->Administración->Preferencias->Tipografías y en vez de los
valores que por defecto estaban en 10, puse 2, y ya se veía bien en el
televisor (aunque las letras del menú de google-earth todavía estaban
muy grandes). Luego cuando traté de utilizar la laptop normalmente,
volví a cambiar todos los valores de las tipografías a 10(como estaban
antes) e igual se ve todo gigantesco en la pantalla, y aunque retorne
los valores a 2 como lo hice para que funcione en el televisor algunos
menús son muy grandes, por ejemplo el de mi iceweasel(firefox), asi que
no puedo ni navegar :'(. Ya revisé el xorg.conf y está igual que antes,
es seguro que algo se desconfiguró pero no se donde..
Heeelp!!..

--
Jhonatan Castro.
www.jhtan.com