[ubuntu-bo] Ubuntu y la Copa Mundíal

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Lun Jun 14 13:07:46 BST 2010

:-)

Ha habido una subida respecto a la búsqueda de la palabra Ubuntu en todo
el mundo, debido tal ves a la copa mundial de fútbol :-D Como saben
Ubuntu es una palabra muy importante en la cultura sudafricana. y con
todo eso xD me encontre con esto ?

http://brainstorm.ubuntu.com/item/13895/

Traducido ? Publicitar Ubuntu en la Copa Mundial de Fútbol.

Y no se si alguien me puede por favor confirmar pero, VI EL LOGO DE
UBUNTU EN LA ENTRADA DE GRADERIAS !!! En el partido de Alemania -
Australia !!!

Estaré viendo visiones como los que ven el rostro de jesucristo en el
pan? XD

Pero si alguien lo recuerda, por favor me gustaría confirmarlo

Despues, les recomiendo Spodcast para ver los partidos en linea :-) Muy
buena calidad.

http://www.webupd8.org/2010/05/install-linux-sopcast-player-040-in.html

--
Mario César Señoranis Ayala