[ubuntu-bo] Open Bravo

ricardo marcos rmr.ricardo en gmail.com
Mar Jun 8 16:15:40 BST 2010

Estimado Mario cesar, a que telefono puedo contactarte, en que ciudad estas?

El 8 de junio de 2010 11:07, Mario César Señoranis Ayala <
mariocesar.c50 en gmail.com> escribió:

> El 07/06/10 09:38, Ricardo Marcos escribió:
>
> Estimados Amigos.
>
> Les escribo desde la empresa Urrutibehety, que estamos muy interesados en
> implementar OpenBravo como nuestro ERP, debido al modulo de proyectos y
> servicios que nos interesa con magnitud.
>
> Estoy buscando implementadores y personas que me ayuden a realizar la
> parametrizacion del mismo, en un proyecto laboral de 6 meses.
>
> Los interesados podemos estar hablando para ver la modalidades de pago, y
> costo del proyectos.
>
> Saludos a todos.!!
>

> Es una excelente Noticia :-)

> [...]

Ing. Ricardo Marcos R.
Gerente de Sistemas Nacional
          Urrutibehety Ltda.
Compañía de Limpieza Industrial
   Telef.: 3546868 int.105 cel. 708-98280
Av. Pilcomayo - Santa Cruz Bolivia

ïTardas 5 segundos en imprimir este e-mail. El árbol tardará 7 años en
crecer. No imprimas este mensaje si no es necesario.