[ubuntu-bo] firewall

Tn 4pM1N tuadmin en gmail.com
Mar Jul 27 15:02:49 BST 2010

jeje si lo mas probable fue que fue el administrador bueno eso seria lo mas
facil de pensar pero con poner las medidas seguridad siempre habran huecos
de seguridad ya que si tiene conexiones libres osea un cable por algun lado
que de accesso a la intranet no siempre peude ser el dueño de ese equipo la
amyoria q