[ubuntu-bo] firewall

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Lun Jul 26 21:29:34 BST 2010

Te recomiendo utilizar eBox-Platform, si tu maquina no es de ultima
generación solo deberías instalar los módulos de Gateway.
Como lo conseguís:
- Lo descargas de:
http://trac.ebox-platform.com/wiki/Download
- Lo puedes solicitar a OpenIT, en La Paz Y Santa Cruz, ya no estamos con la
promoción de enviarlo pero puedes contactarnos para optener una copia.
<http://trac.ebox-platform.com/wiki/Download>Documentación
http://trac.ebox-platform.com/wiki/Document/Index

<http://trac.ebox-platform.com/wiki/Document/Index>La documentación esta en
español, hay foros, listas especializadas y si necesitas un soporte
profesional solo tienes que solicitarlo.

Atte:
Jared López L.
CEO OpenIT
713 84463