[Ubuntu-bo] flisol 2010

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Jue Ene 21 20:40:56 GMT 2010

Hola a tod en s,

2010/1/21 Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv en gmail.com>

> Algo asi como los Barcamp's de Sta Cruz y Cbba me parece que seria muy
> bien recibido.
>

> --
>  .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
> : :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com
> `. `'`  Linux User: 448533     | GPG Key ID: 8BAD86EC
>  `-     http://www.debian.org | Debian GNU/Linux User

No se olviden que el flisol es mas que "solo instalar" software, es una
mezcla de barcamp, charla, mesas redondas, exposiciones y otros en torno al
software libre y a la cultura libre (musica, video, arte, etc.).

Ademas, el que nos vayamos preparando para el evento mas grande que tenemos
de este primer semestre no implica que dejemos de lado otras cosas como
UCPD, y otras que vayamos viendo en nuestras comunidades locales.

Asi que me parece una buena oportunidad que la remasterisacion de BoliviaOS
(dev.boliviaos.org) para UCPD, tambien la lancemos y la mostremos e
instalemos a otras personas mas, que los diseños graficos de afiches y demas
que se hagan para hacer conocer esto de UCPD, tambien sirva para dentro del
flisol, y cualquier otro evento en un futuro.

Bueno, empecemos a prepararnos para el Flisol 2010.

Saludos

--
Ivan Gutierrez Agramont