[Ubuntu-bo] donde venden laptops sin sistema operativo o con GNU/Linux?

R. Alejandro Oquendo Muñoz rd.qnd.m en gmail.com
Sab Ene 16 04:04:14 GMT 2010

Hola a todos

Hace unos anios me compre una laptop con GNU/Linux preinstalado en la
esteban arce (en cochabamba),
ahora quiero comprar otra laptop y alguien sabe donde mas puedo conseguir
laptops sin SO o con GNU/Linux?

Les pregunto porque quisiera saber si existen otras marcas (aqui en Bolivia)
de laptops que vienen sin windows
(la que compr'e era Acer), ademas saber donde se pueden comprar.

Saludos

--
            _
           |_____|