[Ubuntu-bo] FELIZ NAVIDAD

Galo R. Peralta Quisbert galo.rpqc en gmail.com
Jue Ene 14 20:45:26 GMT 2010

Saludos, alguien aca en La Paz o El Alto tuviera el ubuntu 9.10 pa que
me copie??, ya que cuando descargo por internet no me descarga todo y
tiene fallas o talvez una pagina de acá de Bolivia para descargarlo,
espero que me ayuden, saludos