[Ubuntu-bo] de compras

Gabriel Edmundo Perrog髇 Justiniano buchho.jd en gmail.com
Vie Ene 8 02:48:33 GMT 2010

El jue, 07-01-2010 a las 21:37 -0500, ivan terceros escribi贸:
> Creo que haciendolas... puedes empezar a dise帽ar algunos modelos
> tentativos para la "colecci贸n 2010" ;)
Jeje... yo me apunto para adquirir algunos modelos, pero que sea de
buena calidad no como las poleras que llegaron y que seg煤n decian eran
de la FSF que solo me dur贸 2 semanas y costaban 50Bs.- y luego no
serv铆an...
Atte.
Gabo.-

--