[Ubuntu-bo] Que modelos de Impresoras, Scanners y otros Dispositivos tuvieron que conseguir drivers en Linux?

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Ene 6 23:11:55 GMT 2010

On 06/01/10 19:10, Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano wrote:

> lo habitual, bajarse el .tar.gz, descomprimirlo
> run "make install" from the top of the package directory.
>
> run "hsfconfig" to complete the installation and configure your modem.
> luego seguir unos pasitos sencillos como hacer algunos enlaces
> simbolicos en/dev/  y listo... yo segui los pasos que decia en
> hsfmodem-7.68.00.14full/INSTALL
> SAlu2
> ATTe.
> GAbo.-

:D El lio es que tengo que empaquetar todo en .deb tiene que ser
automático :)

Estoy releyendo el INSTALL para ver que hago

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar