[Ubuntu-bo] Que modelos de Impresoras, Scanners y otros Dispositivos tuvieron que conseguir drivers en Linux?

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Ene 6 17:21:12 GMT 2010

Saludos a todos,

Estoy haciendo una meta-distro basada en Ubuntu y necesito tu ayuda.

Quiero incluir drivers de dispositivos comunes en Bolivia, de esos que
uno necesita conseguir los drivers en Internet por que no estan
incluidos por Defecto.

Por ejemplo, yo tuve que descargar el driver para mi scanner Bear Paw
2400CU. Es un scanner muy común en Santa Cruz pues es bastante barato.

Pueden enviarmen los modelos de los dispositivos que usan, impresoras,
scanners, camaras webs, etc. todo en lo que hayan necesitado buscar e
instalar drivers adicionales, seria un hermoso gesto si me envian la URL
con el driver para bajar :D jejeje

Esperen que me den una mano,

Un gran abrazo a todos.

PD: Si alguien puede reenviar este mail a otras listas como la de
softwarelibre.org.bo estaría muy agradecido :-D

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar