[Ubuntu-bo] flisol2010 la paz

River Villca metalrivernet en hotmail.com
Mie Feb 24 23:14:50 GMT 2010

Somos muchos los interesados en en saber si hay flisol en la paz, si hay alguna dirección por favor les rogaria responder a este pedido gracias...

Date: Tue, 23 Feb 2010 17:44:27 +0000
From: wibanezc en yahoo.es
To: ubuntu-bo en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-bo] flisol2010 la paz

Qtal comunidad...

Bueno escribia para sabes donde uno puede incribirse o quien es el encargado del flisol en la paz me encantaria colaborar bueno en todo lo que este en mis posibilidades, donde son las reuniones o a que hora se conectan, hum y viendo lo que decian sobre sacar un poster generico, por una parte seria bueno pues asi se sabria que la comunidad esta unida y realmente sabe hacia donde se dirige encuanto a lo que decian que si se podria cambiar de acuerdo a la region tambien estaria interesante, pero pq no mejor agarrar la mitad del poster sea generico para todos y la otra mitad sea regional y asi mantendriamos las 2 ideas...

bueno un abrazo y a darle duro al trabajo...

Sincerelly
L. Wilder Ibañez Choque
www.semantic-consult.com
wibanezc en semantic-consult.com

Estudiante de Ciencias de la Computacion
(+591) 70688750
La Paz - Bolivia