[Ubuntu-bo] flisol2010 la paz

Wilder Ibanez wibanezc en yahoo.es
Mar Feb 23 17:44:27 GMT 2010

Qtal comunidad...
Bueno escribia para sabes donde uno puede incribirse o quien es el encargado del flisol en la paz me encantaria colaborar bueno en todo lo que este en mis posibilidades, donde son las reuniones o a que hora se conectan, hum y viendo lo que decian sobre sacar un poster generico, por una parte seria bueno pues asi se sabria que la comunidad esta unida y realmente sabe hacia donde se dirige encuanto a lo que decian que si se podria cambiar de acuerdo a la region tambien estaria interesante, pero pq no mejor agarrar la mitad del poster sea generico para todos y la otra mitad sea regional y asi mantendriamos las 2 ideas...
bueno un abrazo y a darle duro al trabajo...

____________________________  Sincerelly  L. Wilder Ibañez Choque
www.semantic-consult.com
wibanezc en semantic-consult.com
  Estudiante de Ciencias de la Computacion  (+591) 70688750  La Paz - Bolivia