[Ubuntu-bo] afiches

victor raul torres nuñez victor_torres_n en hotmail.com
Mie Feb 17 19:15:40 GMT 2010

hola me ofrezco de voluntario para poder repartir los afiches, ademas quisiera saber cuanto de presupuesto tienen para repartir los afiches porque aqui en sucre yo tengo conocidos en sucre que talvez nos pueda salir mas barato y si todavia esta sujeto a modificaciones el afiche..

ViKo