[Ubuntu-bo] Problas con pgadmin3 en Ubuntu Karmic 9.10

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Feb 5 17:12:20 GMT 2010

No me di cuenta hasta que hoy una amiga me pidio ayuda.

El error es el siguiente:

milca en milca-laptop:~$ pgadmin3
pgadmin3: relocation error: pgadmin3: symbol
_ZN21wxMemoryFSHandlerBase19AddFileWithMimeTypeERK8wxStringPKvjS2_,
version WXU_2.8 not defined in file libwx_baseu-2.8.so.0 with link
time reference
milca en milca-laptop:~$ #WTF!! :'(

pgadmin3 no corre en Ubuntu Karmic 9.10 por problemas de dependencias
entre la libreria de gtk python y el mismo pgadmin3, la solución
aparente es hacer downgrade en una libreria.

Intente con esa solución y acabo de romper todo mi Ubuntu xD

Espero que alguien sepa de alguna solución sencilla.

Un gran abrazo

--
Mario César Señoranis Ayala.