[Ubuntu-bo] [General] Fwd: Corregido: enlaces para subscribirse en softwarelibre.org.bo

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Feb 3 23:39:46 GMT 2010

Siguiendo el principio de derecho a réplica :P

¿alguien más se suma al autobombo?

---------- Forwarded message ----------
From: Mario César Señoranis Ayala <mariocesar.c50 en gmail.com>
Date: 2010/2/3
Subject: Re: [Ubuntu-bo] Corregido: enlaces para subscribirse en
softwarelibre.org.bo
To: Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>
Cc: Discusion sobre Software Libre y GNU/Linux <general en softwarelibre.org.bo>

Dios! como me gustaría tener la paciencia de responder este hilo !!
sos un maestro Rho.

Pero no mas respondere rápido, lo único que puedo hacer es hacer Top
Posting :) y no perder la oportunidad que tengo la atención de tantas
personas (los cuatro pinguinos que leen los correos largos en estas
lista) y hacer autopromoción !

http://creat1va.com → Mi empresa en sociedad con mi hermano y amigos
de la vida, donde desarrollamos software sin estafas, desarrollando
productos como Solar, Servicios de Mineria de Datos, Desarrollo para
plataformas Debian/Ubuntu, Marketing en la Web, etc. "Somos la empresa
lider en no decir que somos lideres en Bolivia"
http://redabc.org → Intentar formar una cultura libre para educación
sin Organizaciones Civiles, Ong's Fundaciones y Gobierno
http://noentrar.org → Un lugar para poder expresarte sin roles,
identidades ni caretas. EN CONSTRUCCIÓN
http://noentrar.net → Mi sitio personal, un lugar altamente no
recomendable para nadie, por favor No Entren. EN CONSTRUCCIÓN
(Lanzamiento Viernes 4 de Febrero 5am -4GMT
http://solmujeres.org → Software Libre por Mujeres que no sienten
amenazadas por la realidad social de su genero, si no se reunen para
amenazar al mundo (Esperando que se unan mujeres, por el momento estoy
solo yo xD)
http://hg.noentrar.net → Mi repositorio personal de código con cosas
del 2006 al 2007, alli estan las fuentes del BoliviaOS que trabaje en
Enero del 2007, aun sigo esperando que alguien use mi código
http://twitter.com/mariocesar_bo → mi oportunidad para escuchar y
hablar con amigos y colegas, me divierto de sobremanera alli
http://identi.ca/mariocesar → Igual que en Twitter pero mucho más geek
y pinguino
http://feeds.feedburner.com/mariocesar_bo → Mis noticias de más de 250
fuentes en Internet !!! imperdible actualizo diariamente y pongo
comentarios de ves en cuando
http://facebook.com/mariocesar → si alguna ves quisiste conocer como
es un hombre terriblemente enamorado entra y diviertete. (Si tienes un
perfil muy Linuxero probablemente no te agregue, no es mala onda es
que en facebook no digo nada sobre Computadoras)
http://oh.com.bo → Una revista digital y en papel que esta en su
primer numero realizando el segundo. para Santa Cruz de la Sierra

Bueno me faltan otra docena de enlaces ... y no quiero hablar de mis
proyectos de software por que me es aburrido, estoy conforme con que
crezcan solos y la gente los use y encuentre formas divertidas de
utilizarlos.

Y para terminal al nivel de la diarrea mental acostumbrada y que vean
que soy un hombre razonable y no solo un vulgar sinvergüenza que no
tiene respeto por la edad, status, conocimiento, experiencia y títulos
académicos: Los amo a todos, sinceramente y sin hipocresía, solo que
pienso que estan muy confundidos.

                             *Muerte a la Netetiquette*

pd: Por favor Rolando hace RT a este mensaje a la lista General, sigo
sin estar suscrito. Por fa, haceme el favor

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar

www.rolandoespinoza.info