[Ubuntu-bo] Se han dado cuenta que los enlaces para subscribirse en softwarelibre.org.bo no sirven? o.O?

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Mar Feb 2 22:10:05 GMT 2010

Pongo en cross post la lista general en slob porque cuando alguien te hace
crítica es mejor que te la diga de frente.

El lun, 01-02-2010 a las 02:14 -0400, Mario César Señoranis Ayala escribió:
> Seguro que si se dieron cuenta:
>
> En softwarelibre.org.bo no sirve el enlace:

> No sirven muchos enlaces relacionados con el mailman/lista de correo.
Como decía Carlos, y como fue anunciado desde hace tiempo, el sitio, el
wiki y las listas están migrando de plataforma, a:
http://panel.softwarelibre.gob.bo/
El nuevo servidor mailman está en esta dirección:

> Luego no me pregunten, por que no me subscribo ! :P jajaja
>
> Aunque creo que se puede entrar para ver los archivos todavia por →
> http://latin2b.com/pipermail/general/

Si, esa era el viejo servidor que va a ser dado de baja, como nos
anunciaron con cierta antelación los compañeros que, durante varios
años, pusieron solidariamente estos recursos a disposición de la
Comunidad.

Y, efectivamente, softwarelibre.org.bo ha hecho la elección de una
estrategia de soberanía, haciendo todo lo posible por dominar (y
compartir) plenamente la tecnología que utiliza.

> --
> Mario César Señoranis Ayala
> http://softwarelibre.org.bo/mariocesar
(...)
??? qué raro... me da la impresión que hay cierta inconsistencia con las
burlas del mensaje... :)

> http://twitter.com/mariocesar_bo
> http://facebook.com/mariocesar

Cada uno USA lo que quiera, pero por favor piénsenlo dos veces antes de
dar a terceros datos de otra gente:
http://www.brainsturbator.com/articles/facebook_the_cia_and_you/

Lista de correo Ubuntu-bo
Ubuntu-bo en lists.ubuntu.com
Modifica tu subscripción en:
Por cierto, si las comparamos con pequeñitos recursos comuitarios y
soberanos en Bolivia de softwarelibre.org.bo, las infraestructuras que
puede poner el multimillonario dueño de Canonical inc. son de una
potencia impresionante, persona que también gasta su dinero en turismo
espacial y que prefiere tener la sede de Canonical en la isla de Man,
paraíso fiscal donde los beneficios empresariales apenas pagan
impuestos.

Igual, mientras ubuntu(c) sea software libre, 'ta bien usarlo. (e
incluso, como ha podido ver en otro post, SLOB labura fuerte  para hacer
un mirror que incluye ubuntu). Pero creo que lo que uno hace, hay que
hacerlo con conciencia:
http://www.noubuntu.org/
http://www.noubuntu.org/nucf/

Saludos,