[Ubuntu-bo] Se han dado cuenta que los enlaces para subscribirse en softwarelibre.org.bo no sirven? o.O?

Carlos Bortolini Acurumo bortolini en gmail.com
Lun Feb 1 14:01:32 GMT 2010

No es que no sirvan, sino que el dominio/sitio/listas están en proceso de
migración de hospedaje.

Saludos,
Carlos Bortolini Acurumo
Cel +591 766-69617