[ubuntu-bo] quiero instalar ubuntu en mi laptoc hp amd atñon x2 64

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Lun Dic 20 12:39:10 GMT 2010

El lun, 20-12-2010 a las 07:59 -0400, yonny raga escribió:
> quiero instalar ubuntu en mi laptoc hp amd atñon x2 64

¿Y has probado hacer algo?
Una manera de empezar es procurarte un CD live, configurar el bios de tu
portátil para que arranque del CD, y ahí -sin modificar nada de tu
disco- puedes ver un GNU/linux completom corriendo y saber si tu
hardware requiere alguna cosa particular. suerte.