[ubuntu-bo] Cache para un Proxy transparente con Squid3 parece no funcionar

Marcelo Morales marcelomorales.name en gmail.com
Lun Dic 6 12:15:48 GMT 2010

2010/12/6 Mario César Señoranis Ayala <mariocesar.c50 at gmail.com>:

> Efectivamente, pero por ejemplo quiero cachear los paquetes .debs cuando
> actualizo los repositorios, no funciona en ningun caso.
>
> Ninguna página de ningun tipo, ni los archivos de mailman con son
> contenidos estatico, ni nada.
>
> En los logs que puse, estaba wikileaks.ch, todos los headers http del
> sitio tienen cache agresivo.
>
> No hace caso.

> No puede ser en todos los sitios que visito, igual como comentaba
> wikileaks.ch tienen cabeceras http con cache agresivo, no hace caso.

> http_port 3128 transparent

> [...]

De acuerdo. Espero que alguien te pueda dar una mano.

Tengo un par de preguntas más.
¿Qué ocurre con el cache si NO se usa en modo transparente?
¿Qué ocurre cuando usas la configuración por defecto?
¿Qué opinas de un esquema mixto, con otro software que hace el cache,
como se muestra por ejemplo en
http://tech.isaaclw.com/2010/02/squid-apt-proxy-transparent-proxy.html?

--
Marcelo Morales