[ubuntu-bo] Abrir un archivo del sistema desde php

Tn 4pM1N tuadmin en gmail.com
Jue Ago 12 23:14:52 BST 2010

exactamente si quieres manipular archivos del sistema con que usuario se
esta ejecutando los Scripts PHP? si es con el de apache o el famoso "www"
dale permisos para esa ruta de archivos y tranquilamente podras abrir el
archivo con un fopen solo es cuestion de permisos nada mas