[ubuntu-bo] Ubuntu 10.04 LTS

Reynaldito Ramos rramos en bolivia.com
Vie Abr 30 13:12:41 BST 2010

Ante la salida de la nueva verion de Ubuntu LTS.

Me gustaria saber si pueden hace llegar el CD de las isos de UBUNTU Y
KUBUNTU 10.04 LTS.

Ya que acabo de quedarme sin internet, y justo ahora lo requiero para dar
unas charlas sobre software libre en un ONG.

Por lo que les ruego encarecidamente, a alguien que cuente con las distros
respectivas me pueda ayudar y hacer llegar las .ISO hasta Potosi.

Puedo pagar el costo del envio, el costo de los CDs. etc.

Favor me puedan ayudar.

Atte: Reynaldo Ramos M.

Ing. AMBIENTAL

Potosi - Bolivia