[ubuntu-bo] Tenemos Web de Ubuntu Bolivia

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Abr 15 02:46:06 BST 2010

On 14/04/10 20:12, Wilder Ibanez wrote:
> grande mario cesar, en que podemos colaborarte para la construccion
> del sitio, necesitas diseño... tu diras y estamos para ayudar en lo
> que digas vale... bye

Estoy en ese lanze ahora mismo, en unas horas entre comer y cuidar mi
sobrina subo lo que han estado trabajando en Scz.

La web estara hecha en el Web Framework más poderoso, versatil y
difundido que existe.

HTML

:)

jeje estoy creando con Sphinx y PlanetPlanet el sitio, asi sera fácil
que todos colaboremos para llenar el sitio.

Veremos que pasa :)

Aquí una toma de pantalla de lo que estoy haciendo ahora mismo
http://twitpic.com/1fnxzg

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar