[ubuntu-bo] Exito...

Wilder Ibanez wibanezc en yahoo.es
Jue Abr 1 16:11:44 BST 2010

Hoy di una exposicion sobre Estimacion de costos en la gestion de proyectos de software, me inclui una tabla que muestra la relacion de la estimacion de costos de proyectos de software libre vs software privativo, que encontre en una busqueda avanzada pero no encontre el autor asi que lo comparto, lo que me gusto es que vi cada vez estamos progresando en la difucion del tema de las libertades en GNU/linux y bueno considero que la mejor manera es empezar con nuestros usuario o clientes...

____________________________  Sincerelly  L. Wilder Ibañez Choque
www.semantic-consult.com
wibanezc en semantic-consult.com
  Estudiante de Ciencias de la Computacion  (+591) 70688750  La Paz - Bolivia