[ubuntu-bo] ayuda con tigo!!!!

wilson quisbert Ibañez wilwolf.boy en gmail.com
Mar Abr 6 04:11:09 BST 2010

si pero lo malo es que la ip del router es estatica y no se una vez antes
intente crearme subredes a partir de esa ip pero no funciono luego intente
crear un router virtual con el server y funciono solo por una vez ahora si
no se que hacer....