[Ubuntu-bo] imanes de neodimio para robotica

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Sep 18 21:35:53 BST 2009

en cualquier disco duro encuentras dos, seguro que consigues algún disco
duro roto de los mercadonegros.  Pero pa que complicarte con hacer tu
propio servomotor, buscate una impresora vieja, lo más vieja posible
(los motores son más fuertes), y podrás recuperar 2 o más servomotores
buenisimos.  Los viejos lectores de disquettes (disquette grande)
también traen lindo servomotor, y puedes encontrar información en la net.
http://www.google.com/search?q=robot+floppy+drive