[Ubuntu-bo] [OT] nslookup no guarda el historial de urls

Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano buchho.jd en gmail.com
Mar Oct 27 18:41:42 GMT 2009

El 27 de octubre de 2009 13:59, Tany Villalba <tanyvillalba en gmail.com>escribió:

> En linux no sabia que habia nslookup, pero yo uso el comando dig, me
> parece mas completo incluso puedeo dirigir la llamada dns al servidor
> que quiero o preguntar por MX o hace dns reverso, lee soobre el
> comando dig sera mas util que nslookup.
>
> dig @server_dns dominio
>
> SAludos

Si, ya se que existe un dig... pero lo único que pregunto es que si alguien
no sabe como solucionar para que guarde el historial de comandos en el modo
interactivo de nslookup (nada mas, un simple no sé bastaría)

Gabo.-

> que

> shell
> en
> problema.

> Tany Villalba Villalba.
> www.cuscolibreweb.org
> Compre Peruano no compre Licencias de Software (USA-Msft)
> Google es mi pastor nada me faltara
> Cusco-Peru
> Cel: 0055-16-92272699 (Brasil)

OpenPGP keys:     7C807F96