[Ubuntu-bo] [OFFTOPIC], talves ... Una más de Rolando :P

mario uriarte mario.uriarte en gmail.com
Lun Oct 26 13:10:41 GMT 2009

wow, la verdad es que la página de los tiempos no es muy buena, pero
llegar a este punto de descontento, y hasta en meneame, jaja, grande
Rolando, haber si aprenden a hacer las cosas un poco mejor los medios
de comunicación... Saludos

<mario.uriarte en gmail.com>,
<mario_uriarte33 en hotmail.com>,
<79536575>