[Ubuntu-bo] LLamado a trabajos para el 9no CoNSol 2009

Eddy D. Sanchez eddysanx en yahoo.co.uk
Sab Oct 24 00:38:22 BST 2009

Por favor, a que correo debemos mandar los trabajos???
Nadie me contestó si el caso de éxito de ENDE podría entrar al
congreso??
Quien esta encargado de organizar el congreso??
Escribí a Daniel y Esteban pero no me contestan.

Por favor....

     Eddy D. Sánchez S.
SYSTEM CONSULTANT
         La Paz - Bolivia