[Ubuntu-bo] Ubuntu es casi igual que Linux

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Oct 23 19:49:40 BST 2009

El día 23 de octubre de 2009 12:59, ivan terceros <baon en riseup.net> escribió:

> Esa página debería tener una etiqueta que diga "anti-información"

Yassir es un Provocador ;-) no lo tomen tan enserio. Se que es muy
fácil confundir el sarcasmo en Internet ... pero bueno :P

Yo coincido con Yassir acerca del autor, voy más alla y me gustaria
que el muchacho sea el representante oficial :D El Software Libre
sufre mucho a manos de personas que todavia creen que es un actividad
academica y no un movimiento social :-)

Es que hay que emocionarse :) recuerdo cuando mis vecinas me llamaron
para decirme -"Cesar, me instalas ese ulu ulu que tienes en tu
computadora donde se ve mejor yutuve, podes?" :D

Un abrazo

--
Mario César Señoranis Ayala.
Charles de Gaulle  - "The better I get to know men, the more I find