[Ubuntu-bo] Ambientes CONASOL [mARTadero]

Johnny Anaya ternera69 en hotmail.com
Vie Oct 9 14:41:17 BST 2009

zero fuxor escribió:
> [...]
>
> * Tienen 50 sillas para prestarnos, si necesitamos más tenemos que
> alquilarlas.
> * El datadisplay y el sonido tienen un costo aparte, creo que es por
> hora, el costo me dijo que estaba en su web, pero no logro encontrarlo.
> * Tienen un sistema de tarjetas, llamada /tarjeta arcoiris/, al
> comprar una de estas tarjetas se podria lograr un rebaja en los
> costos, la tarjeta que necesitamos tiene un costo Bs. 120.- la
> administradora dijo que podemos encontrar el porcentaje de rebaja en
> su Web, le di una revisada veloz y pude encontrarlo.
Yo estoy comprando esta tarjeta hoy o el lunes, --por otros motivos-- es
para otro evento (http://teatremonos.blogspot.com/), dice que la tarjeta
es para las actividades por un año, así que podría ponerla a
disposición, tendríamos que ver la próxima para ir, deberíamos coordinar
para ver detalles.
Saludos.

--
Johnny Anaya López
E-mail: johnny.anaya en gmail.com  / ternera69 en hotmail.com