[Ubuntu-bo] Resumen Reunión de Organización del Congreso Software Libre Cbba Viernes 25 Sept

Daniel Saguez Tezanos Pinto danielstp en gmail.com
Mar Oct 6 12:58:04 BST 2009

Holas, solo quiero acotar 3 cosas, cuando escribí "Hay algunas opciones pero
José Ajuacho no pudo confirmar ninguna hasta el momento" solo es para
informar que no hay ganas de parte de las universidades en ayudar. y lo
otro, es que se quedo en usar el wiki de softwarelibre.org.bo, pero los
archivos subirlos a bolivialibre.org, por espacio.

Lo ultimo, el día que quedaron en ir al complejo fabril, yo no podía, pero
no supe el resultado de ello, si fueron, que tal los ambientes, etc. Por
ello fuí el sábado 3 de oct., pude ver los ambientes, excepto el mas grande
que se encontraba con llave, de ahí que no se cuantas sillas tiene pero con
certeza son solo unas cuantas, no mas de 10. y por cierto que llame a
algunas personas para ir, pero el sábado no las pude encontrar, José Maria
se enfermo, pero el llamo a los encargados del martadero para tener mas
información.

Saludos
Daniel