[Ubuntu-bo] Resumen Reunión de Organización del Congreso Software Libre Cbba Viernes 25 Sept

Eddy D. Sanchez eddysanx en yahoo.co.uk
Lun Oct 5 18:25:52 BST 2009

Esteban estuve viendo el documento para la presentacion de trabajos,
la verdad quisiera participar, tengo mucho que contar :) ..
pero como sugerencia deberiamos adicionar un "Area de paticipacion" al
documento.
-Gestión de proyectos de software libre.
Se refiere a proyectos que se están o se han encarado en torno a
software libre tanto en implementacion de software como tal, o quiza
politicas en las intituciones.

Saludos

     Eddy D. Sánchez S.
SYSTEM CONSULTANT